Se construirán viviendas rurales y de emergencia en el Dpto. Ángel V. Peñaloza

El Intendente Municipal Prof. Ricardo Romero junto a la Sub Secretaria de Vivienda de la provincia, Maricel Maldonado, visitaron las localidades de Carrizal, Aguaditas, Bajo Verde, Alcázar, Chila y Sierra de los Quinteros con el fin de realizar los informes correspondientes y constatar los terrenos donde se comenzará a diagramar las nuevas soluciones habitacionales.
La actividad que comenzó en horas de la mañana con una reunión de las autoridades donde se plasmó el plan de trabajo de nuestro municipio, permitió además aunar criterios de acción en el territorio y dar repuesta a las diferentes situaciones y problemáticas en torno a la vivienda que se presentan con familias de la comunidad.

“El objetivo de nuestro gobernador es escuchar el pedido de los intendentes quienes gestionan las mejoras para sus habitantes” destacó Romero

En al gira de trabajo participaron concejales, secretarios y técnicos del municipio y la secretaría; en conjunto se analizan las alternativas de trabajo que se desplegaran en el departamento.
La autoridades confiaron en poder llegar con las soluciones a las familias de la mano de un estado presente que los ayude a mejorar su calidad de vida, siempre con un sentido profundamente federal.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí