Con gran participación se conformó el frente “Consenso UNLaR”

Con amplia participación de diversas agrupaciones mediante una convocante reunión vía ZOOM se conformó esta tarde la plena adhesión de agrupaciones de los cuatro Estamentos de la UNLaR es Frente Consenso UNLaR.
El encuentro del que participaron innumerables agrupaciones estudiantiles, representantes de los cinco departamentos, de los cuatro Estamentos de todas las sedes e innumerables se puso en consideración la conformación del Frente Consenso UNLaR, que tiene como premisa el trabajo en conjunto basado en el diálogo y la amplia participación de todos los Estamentos.
El mismo, está integrado por el Dr. Daniel Quiroga, la Sec. Gral. de ATUR Alicia Luna, la Cr. María del Carmen Corzo y la Cr. María Pedraza, como los principales referentes, todos ellos en concordancia con un mismo objetivo, que sea un amplio espacio de unidad y diálogo en el que se trabaje de manera mancomunada de cara a las próximas elecciones de la Casa de Altos Estudios.
En tanto, fue destacado lo expresado por importantes referentes como Miriam Azcurra, Sandra Blanes, Gladis Muños por la Sede Regional Catuna, como Luna Mercado de la Sede Aimogasta, entre otros importantes miembros de los cuatro Estamentos que participaron de manera activa manifestando su acuerdo con la unión necesaria para una mejor Universidad.
La participación de esta tarde marcó con contundencia la enorme necesidad de replantear el destino que la UNLaR necesita para un futuro con la mirada puesta en la excelencia académica, y la necesidad de una gestión transparente, entre otros puntos que fueron tocados por la gran cantidad de participantes de la reunión.
Cabe destacar que el principal objetivo del Frente es lograr un gran consenso, marcando un prometedor inicio que seguirá sumando referentes y espacios políticos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí