El gobernador Ricardo Quintela visitó en la mañana de este jueves los barrios El Libertador y Las Talas, donde se lleva a cabo la construcción de 36 y 133 viviendas, respectivamente, en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Hogar Riojano”. Cada hogar cuenta con 3 habitaciones y comprende más de 80m2 de superficie.

En la oportunidad, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, destacó la decisión política del Gobernador de ampliar las viviendas a 3 dormitorios: “en la oportunidad de la licitación estaban previstas para dos dormitorios, ahora vamos a poder contar con viviendas de más de 80 m2 con mejores espacios y mejor equipamiento, ha sido un gran acierto de Quintela tener esa visión contenedora pensando en las familias que tiene tres o cuatro hijos que tienen que hacer un dormitorio mas y no tiene las posibilidades económicas”.
El proyecto habitacional prevé la ejecución de obras de urbanización correspondientes a veredas, rampas para personas con discapacidad y conexiones domiciliarias a la red de desagües cloacales. Cabe destacar que el sector ya cuenta con las conexiones domiciliarias a la red de agua potable. Por otro lado, para el aprovechamiento de la energía solar se abastece en ambos prototipos de un calentador solar para cada unidad habitacional.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí