En la oportunidad, Pedrali mencionó que “extrañamos el parque lleno de gente, los recitales y los pogos porque nadie esperaba esta pandemia” y agradeció a las juventudes “por darme la posibilidad de compartir tan linda tarde”.

Recordó que con sus compañeros de fórmula, vienen recorriendo la provincia, “con la convicción de que la vacunación es la puerta de salida de la pandemia” por lo que felicitó a cada uno de las y los jóvenes “porque con el comportamiento que tuvieron, motivaron a muchos más a seguir vacunándose. Gracias, porque con la vacuna no solo se cuidan ustedes sino que también cuidamos al prójimo”. Enfatizó que la vacuna es “empatía, solidaridad y además, esas ganas, ese sueño de emprender algo para salir adelante”.

Detalló que las y los jóvenes de la provincia, “desean un futuro próspero, salida laboral en su futuro profesional ahí es donde queremos encontrarlos con un Estado presente y trabajaremos por eso”.

Pedrali confió que en las juventudes “encuentro esa fuente de inspiración para llevar al Congreso de la Nación, si así lo permite este domingo a través de las urnas, nuestro querido pueblo, que les nace y les brota porque en sus manos está el futuro de La Rioja”.

Asimismo pidió que a la hora de votar miren si quieren un futuro con crecimiento, con generación de empleo, con reactivación económica, con la protección del salario” o si por el contrario prefieren volver atrás a un pasado que a su entender “ya fracasó, que es igual al endeudamiento de la Argentina por más de cien mil millones de dólares”.

Al mismo tiempo la precandidata auguró que “estoy convencida que lo queremos es pan, techo y trabajo para todas y todos, especialmente para esas familias que más lo están necesitando” y añadió “el agua, la energía y la conectividad como derechos que hay que garantizar para que no le falten a nadie, en ningún lugar de la provincia”.

En otro párrafo, Pedrali aseguró que con “Ricky” Herrera “queremos ser unos diputados que discutan todo, que estemos en la discusión del crecimiento de la Argentina, ése que ya lo estamos viendo de la mano del Gobierno Nacional y Provincial, quienes están poniendo de pie a la Argentina. Queremos el desarrollo de nuestros pueblos, que trae el desarrollo para cada una y cada uno de ustedes”.

Finalmente dijo “es hermoso militar en la juventud; nos llena de orgullo y esperanza que haya tantos jóvenes que quieran luchar por un país y una provincia mejores. Nuestro compromiso es representarlos de la mejor manera posible en el Congreso de la Nación”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí