El Concejal Luis Chumbita junto a Vanesa Farelli, encargada de esta área operativa del COE, descatacaron y pusieron en valor en nombre del Ejecutivo la labor de todos los agentes Municipales que integran estos grupos de trabajo, algunos, desde el comienzo de la pandemia.


Todos ellos son “los chalecos rojos”, que a cualquier día y hora están para hacerle frente al virus a través del cumplimiento de cada disposición.

✔️Se les hizo entrega de insumos para el cuidado personal y elementos de trabajo, a fin de seguir cuidando a toda la comunidad en la vía pública y/o actividades con presencia del COE.
También se entregó nueva indumentaria de invierno, que continúa llegando para todo el personal.

La Intendente Dora Rodriguez y su equipo, agradecieron al Gob Ricardo Quintela, al Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo y a la Sec de Gestión Departamental Adriana Olima por hacerse eco de estos pedidos y proveer de los elementos necesarios a quienes día a día se esfuerzan para batallar la pandemia en nuestro Departamento.

En este encuentro de trabajo también estuvieron presentes el Secretario de Servicios Publicos Nelson Sancho y los encargados del área de Deportes Sebastian Britos y Gustavo Toledo, quienes trabajaron el alcance de las nuevas medidas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí