Con el propósito de lograr conciencia colectiva en el uso del casco protector, el Municipio de Chamical realizó hoy la segunda jornada del programa “La Muni te protege”.
En la oportunidad, se sortearon 100 nuevos cascos de un total de mil que prevé el ambicioso programa comunal. Con la anterior entrega, ya son 200 los ejemplares entregados.-
El programa abarca a todos los empleados PEM ex becarios que prestan servicios en la Municipalidad de Chamical. Esta vez, otros cien operarios se vieron beneficiados con el sorteo de cascos protectores.
El momento contó con el tinte especial del retorno de la Intendente Dora Rodriguez luego de un traspié en su salud: “Agradezco el acompañamiento de toda la comunidad, de mi equipo y mi familia, acá estamos para seguir trabajando firmes por nuestro pueblo, siempre con mi principal herramienta: la bendición de Dios”, dijo la jefa comunal. Luego, sobre el programa, expresó “Prevenir, salva vidas. Con estas pequeñas pero valorables acciones queremos estar cerca de la familia municipal y a la vez crear conciencia y reflexión en la comunidad de que debemos cuidar más que nunca nuestra integridad y nuestra salud, disminuyendo las consecuencias graves que producen los accidentes”, expresó la Intendente Dora Rodríguez, quien encabezó el acto de entrega.
Por su parte, los agentes Municipales agradecieron la decisión de la comuna al tratarse de un aporte para el que, en muchos casos, no cuentan con el dinero para su compra.
Participaron también de la entrega de cascos concejales y funcionarios de la comuna local.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí