El equipo de inspectoras e inspectores realizan el recorrido casa por casa, para concientizar sobre los criaderos de mosquitos dentro y fuera del hogar.
Ya se recorrieron los barrios San Nicolás, Virgen del Rosario, Tres Esquinas, Obrero, Bancario, Inmaculada Concepción, Ángel Vicente Peñaloza, Nueva Ciudad, Daniel Elías, Procrear, Los Paraísos, Aeronáutico, América, 60 Viviendas, Anexo América, Jorge Newbery, 20 Viviendas, 40 Viviendas, 56 Viviendas, 30 Viviendas, Tiro Federal, Victoria Romero y Costa Esperanza. Siguiendo así el cronograma hasta culminar con la totalidad de los barrios de la ciudad.
El propósito principal es lograr que los barrios de la Ciudad no tengan criaderos del mosquito Aedes aegypti transmisor del Dengue, entendiendo que esta tarea requiere de la solidaridad, el compromiso y el trabajo tanto del Estado como de la propia ciudadanía. Estos abordajes continuarán coordinadamente con el calendario del Operativo de Descacharreo y erradicación de microbasurales que realiza la Secretaria de Servicios Públicos en toda la Ciudad.
Todas estas acciones se desprenden de una política sanitaria implementada desde el día cero por la Intendente Dora Rodríguez, tendiente a preservar y cuidar la salud de todos los vecinos y vecinas.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí