La mujer fue atropellada el 21 de agosto en China. Pese a la preocupación de los automovilistas que temen por su seguridad, el animal no se mueve del lugar.

El perrito espera lealmente a su dueña.

Al rayo del sol, con lluvia o tormenta, hace más de 80 días que un perro espera a su dueña en el lugar donde fue asesinada. La mujer fue atropellada el 21 de agosto en Hohhot, China y allí, el perrito aguarda su llegada desde ese momento.

La historia se dio a conocer esta semana a través de un video posteado en Weibo, la red social china. En las imágenes, se ve al animal esperando a su ama en el medio de una avenida mientras los autos pasan muy cerca de él. Según publicó el diario Daily Mail, son muchas las personas que a partir de haber conocido el caso, fueron hasta el lugar para alimentarlo.

Mirá el video

Según explican en la publicación, el perro huye de los extraños cuando se le acercan demasiado pero acepta la comida. “Si por alguna razón se aleja unos metros, minutos después, regresa siempre al lugar“, indicaron los testigos.

De acuerdo con el medio, una organización protectora de animales intenta contactar a la familia de la dueña para que no quede desamparado. De no poder hacerlo, informaron que le conseguirán un nuevo hogar.

En las redes sociales, muchos recordaron a Hachiko, un perro japonés de raza akita que se hizo famoso por esperar a su amo en una estación de tres durante nueve años después de que había muerto. Según la historia, el perro acompañaba al profesor Hidesaburo Ueno, todos los días a la estación Shibuya para despedirlo e iba a recibirlo al final del día. En 1925, Ueno murió mientras daba una clase en la Universidad de Tokio. Esa tarde, Hachiko fue a buscarlo y al no verlo, decidió esperarlo en el lugar de siempre, frente a la estación, hasta el día de su muerte, nueve años después. F: TN

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here