Urbanización y desarrollo: Dorita Rodríguez y Quintela ponen en marcha el Plan Angelelli en Chamical

EL PLAN ANGELELLI YA SE EJECUTA EN CHAMICAL
Hoy viernes, equipos técnicos del Gobierno Provincial, encabezados por el Dr. Emanuel Noriega de la Jefatura de Gabinete, el Gerente de Aguas Riojanas Ing Roberto Valle y el Gerente de Operaciones Ing. José Luis Sarasola, arribaron al Departamento con motivos de avanzar en las acciones que se llevan a cabo dentro del Plan Angelelli, que consta de pequeñas y grandes obras de urbanización y desarrollo territorial.
Fueron recibidos por la Sra Intendente Dora Rodríguez y equipo de la gestión local.
La jornada de trabajo se centró en las problemáticas que Chamical aqueja desde hace años, buscando solución definitiva.
Sentaron bases para terminar con los sectores aun pendientes de cloacas, constataron los avances de obras de cordones cunetas y avanzaron fuertemente en el ambicioso proyecto que busca solucionar el definitivamente la situación del rio tirante de la Defensa. Otro frente en el que avanzaron, fue en un relevamiento del Dique y reserva natural de la Aguadita, poniéndolo en valor no solo como un sector turístico sino también trabajar en su fortalecimiento como principal abastecedor del vital elemento para el Departamento.
“Feliz de que ya esté en marcha el Plan Angelelli en nuestro Departamento, agradezco al Gobernador este verdadero trabajo en conjunto, de a poco la comunidad está viendo el resultado de estas gestiones que llegarán para solucionar dificultades de la vida cotidiana, el Plan Angelelli refiere a la dotación de servicios básicos para nuestros barrios mas populares, urbanizándolos y cambiando la calidad de vida de nuestra gente, son tres ejes: Pan, Techo y Trabajo”, expresó la Intendente Dora Rodríguez.
Por su parte, el Dr. Emanuel Noriega enfatizó en que “Hoy estamos integrando todas las areas del Gobierno, como nos pidió el Gob Quintela, El Municipio de Chamical fue el primero en arrancar en toda la provincia porque ya tenia todos estos proyectos listos, el estado en su totalidad al servicio de la gente, en este caso de los mas necesitados, la población que se encuentra en la situación mas critica como lo es las familias que viven alrededor del rio tirante, una problemática señera en Chamical, que cada vez que llueve las familias de esta zona lo sufren, entonces por primera vez estamos integrando las empresas estatales como Rioja Vial, la Secretaria del Agua, Aguas Riojanas, y por supuesto el Municipio, que junto a sus profesionales están abordando muy seriamente este problema que tiene décadas, y así avanzaremos la semana que viene con tendido eléctrico en lugares pendientes, el servicio esencial de cloacas y la dotación de servicios y obras que ya tenemos programadas para la Ciudad”, finalizó.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí