Una picadora de carne le atrapó la mano a un joven empleado de una carnicería

Un accidente de trabajo sufrió Ramón Jesús Acevedo de 30 años, cuando una máquina para picar carne le :tragó" su mano izquierda. El hombre fue trasladado al hospital Vera Barros.

De acuerdo a lo informado por el personal de la Unidad Regional V – Chamical, el hecho ocurrió a las 13:30 de este miércoles  en un local comercial ubicado en calle Federal y Santa Rita, del B° Los Paraísos, propiedad de Juan Carrizo de 44 años.

En el lugar, Acevedo se encontraba manipulando una máquina para picar carne cuando en un momento dado su mano izquierda quedó atrapada en la máquina. Por ese motivo, solicitaron ayuda a un técnico identificado como Carlos Dianda quien asistió con su hijo y  se pudo destrabar y quitar la mano del joven de la máquina.

Posteriormente, el Servicio de Emergencias Médicas estabilizaron y canalizaron al joven, el cual fue trasladado al hospital Vera Barros.

El primer informe médico proporcionado por la doctora Guzmán del SEM 107, Acevedo tendría fractura expuesta, sin amputación, en los dedos anular e índice de la mano izquierda, donde tiene cortado los tendones por lo que se lo deriva para ver si se puede evitar la amputación de los dedos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí