Aries:  Indudablemente, hoy sentirás más positivismo y te involucrarás menos en la transformación que actualmente ocurre en tu vida. La energía astral de hoy te hará sentir que estás en la recta final de un tipo de convalecencia. Serás capaz de utilizar todas tus facultades nuevamente, tanto físicas como emocionales y tus nuevos valores comenzarán a ponerse en su lugar.

Tauro:  Es un día que finalizará en serenidad. Los cuerpos celestiales se alinearán para traer numerosas posibilidades en relación a cómo andar por tu camino. Es bastante fácil imaginarte tomando un té a la mitad de la tarde y meditando en los distintos caminos que puede tomar tu vida, todos maravillosos.

Géminis:  Puede ser que mucho haya cambiado a tu alrededor, desde la decoración en tu casa hasta tus amistades, creencias y valores. Es más fácil acostumbrarse a esta nueva vida de lo que pensabas. Te sorprendes a ti mismo/a con tu adaptabilidad y has adquirido nuevos hábitos muy diferentes a los anteriores. La energía celestial continuará ayudándote a situarte en este nuevo y bienvenido Universo.

Cáncer:  Tu vida amorosa acaba de recibir un incentivo del zodíaco. Con la configuración celestial actual, es como si recién te hubieras revelado. Tu fe en ti mismo/a y en tus relaciones es inamovible en este momento. Cualquier problema, por pequeño que parezca, resolverás metódica y eficientemente. No habrá obstáculo capaz de abrumar a alguien como tú, una persona tan llena de determinación.

Leo:  El día por delante se ve prometedor para ti. Tu vida amorosa últimamente te ha dado preocupaciones, como horarios y logísticas conflictivas que hacen el estar juntos casi imposible. Hoy, con la formación de una configuración astral nueva, seguramente obtendrás alguna liberación de las tensiones. Te beneficiarás si puedes olvidarte de los problemas y prestarte atención a ti mismo/a.

Virgo:  Descubrirás que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. No te sorprendas, sin embargo, si existe una tensión extra que actúa como límite entre tú y las personas con las que te comunicas. Los sentimientos se hieren fácilmente, y las personas se incentivan fácilmente hacia las acciones hostiles. La alineación astral de hoy cargará la atmósfera de tensión eléctrica.

Libra:  Hoy te espera un día delicioso, especialmente si tienes algún trabajo mentalmente desafiante. Tu orgullo en tu integridad y prominencia es justificado, y será reforzado por la autoridad y determinación de la alineación celestial actual. De modo que hoy cuando tomes el timón, asegúrate de dirigirte rumbo al éxito.

Escorpio:  El esforzarse menos al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

Sagitario:  ¿Recuerdas quién eras hace dos años atrás? ¿No? ¿Te parece que la vida que tenías antes era incomprensible? ¿Cómo pudiste vivir esa vida y por tanto tiempo?, dirás. Bueno, es simple. Es porque tenías temor de vivir la vida que estás viviendo ahora. Increíble, ¿no lo crees? En el futuro, apenas sientas temor, avanza que seguramente será la dirección correcta.

Capricornio:  Hoy en primer lugar estarán el amor y el romance y te encontrarás buscando la compañía de los demás en casi todo lo que realices. Las sociedades tendrán una naturaleza mucho más espiritual gracias a la energía astral del día. Existe en el aire un incentivo para la comunicación de tus pensamientos y sentimientos, pero también estarás receptivo/a de los pensamientos y sentimientos ajenos.

Acuario:  Por fin serás tú mismo/a nuevamente. Aunque aún sentirás cierto grado de temor debido a los altos y bajos de los últimos días. Pero hoy tu seguridad en ti mismo/a será más fuerte de lo usual. Y existe alguna posibilidad que tu corazón lata un poco más rápidamente por alguien que te interese. Aprovecha tu seguridad renovada y toma el primer paso con esta persona. ¿Te atreverás?

Piscis:  ¿Serás que sientes algo de agotamiento en este momento? No es sorprende dados los últimos acontecimientos. Pero hoy, con la alineación astral actual, tendrás una segunda oportunidad. Y justo a tiempo también. Parece que el amor, el mayor energizante que hay, está en el aire. Ten cuidado de no prender la vela desde los dos extremos. el intransigente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here