En tres días, patotearon a dos jóvenes en Chamical

Dos casos muy similares y lamentables, uno el sábado a la madrugada a la salida de una fiesta de 15s en el Hotel Portal del Noa y el otro el lunes a la madrugada finalizado un cumpleaños.
En el primer caso, precisamente en la madrugada del sábado, la victima fue identificada como Juan Zárate de 19 años. La versión se filtró a través de una publicación en Facebook de la hermana del joven, que hizo su descargo molesta por la situación, adjuntando una foto de su hermano luego de las agresiones que recibió. Publicación que luego de unos minutos fue eliminada.
“Eran siete contra uno y yo no podía hacer nada, solo intentar separarlos, fue afuera de unos 15s. Casi lo matan” expresó un amigo de la victima que fue testigo del hecho.
“Le pegaron, lo patearon mientras él estaba en el suelo, le robaron el celular”, agregó.
La madre del joven realizó la denuncia y la división de Investigaciones ya detuvo a dos personas mayores de edad en las últimas horas.

Por otro lado, el joven de 23 años ingresó cerca de las 07:50 de este lunes al hospital Luis Agote, el cual fue golpeado por otros sujetos por calle Félix Abdala.
de acuerdo a lo informado por la Unidad Regional V, se trata de Julián Tomás Rodríguez Balan de 23 años, quien ingresó al hospital  tras haber sido patoteado por calle Félix Abdala a la altura del complejo “El Aljibe” por uno grupo de masculinos, de los cuales se desconoce su identidad.

Al ser examinando por la Dra. Reartes, indicaron que el joven presentaba un corte sobre la ceja (no especificando sobre que ojo) producido con un elemento contundente, heridas superficiales agudas, por lo que indica realizar antibiograma, se realiza suturas y consulta con oftalmólogo.

Al tomar conocimiento del caso, el personal policial invitó a la madre del joven, Mónica Rodríguez Balan, a la comisaría para que radique la denuncia correspondiente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí