El intendente de Chamical Daniel Elías sumó su firme apoyo a la fórmula del Frente de Todos Ricardo Quintela – Florencia López. Ratificó que los cinco intendentes que conforman los “Llanos + 1” se encolumnaron detrás de los candidatos que surgieron del consenso de la dirigencia provincial del justicialismo. “Se ha llegado a la unidad. Tenemos que dejar de lado las peleas y comenzar a construir lo que la gente está necesitando, que es la esperanza”, remarcó Elías.

“Desde el comienzo hemos trabajado por un proyecto nuevo y renovador que encabezaba Florencia (López) y trabajaban distintos actores de los llanos como Pedro (Ferrari), Gonzalo (Herrera), Yamil (Sarruf), (José) Albarracín y nosotros”, comentó. De inmediato, dio a conocer que “los cinco hemos decidido seguir con este proyecto”. “Hay una proyección política importante. Si ha sido elegido Quintela para que sea el conductor de la provincia vamos a ser respetuosos de eso y vamos a acompañar”, enfatizó.

Asimismo, sostuvo: “Florencia necesita que estemos unidos y trabajemos desde la Cámara”. Al respecto, aseguró: “vamos a aportar lo mejor desde Chamical para esta construcción”.

“De una vez por todas se ha llegado a la unidad y creo que tenemos que dejar de lado las peleas y comenzar a construir lo que la gente está necesitando, que es la esperanza”, remarcó.

De igual manera, confió que el 27 de octubre “vamos a ganar tranquilos”. “La gente en La Rioja es bien peronista y sabe que viene un conductor distinto, pero afín al peronismo y por eso va a trabajar a pedido de la gente”, subrayó. Finalmente, resaltó “vamos a estar todos abrazados detrás del proyecto de Ricardo Quintela y Florencia López”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here