En conferencia de prensa realizada este lunes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, anunciaron el inicio de venta de entradas para la Chaya 2019, con precios populares. Se llevará a cabo a través de Banco Rioja, con puestos de venta en Capital, Chilecito y venta on-line, con facilidades de pago con tarjetas de crédito. Además, en breve se podrán adquirir a través del descuento por planillas.

El anuncio estuvo a cargo de los secretarios de Cultura, Víctor Robledo; y de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el gerente de Banco Rioja, Federico Bazán y los subsecretarios de Cultura Patricia Herrera y Nicolás Halkett.

“Damos inicio a partir de este lunes a la venta de entradas para nuestro gran festival, a través de Banco Rioja, una entidad que cuenta con nuestra confianza”, manifestó el secretario de Cultura. Agregó que los precios de las entradas mantienen el valor de la edición anterior, una decisión que fue tomada por el gobernador Sergio Casas. “Esto fue necesario ante la crisis económica, para que todos los riojanos tengan la oportunidad de estar presente en esta gran fiesta con precios accesibles”, expresó.

Por su parte, el secretario de Prensa Luis Solorza sostuvo que para quienes deseen realizar la compra on-line, podrán ingresar a la página oficial: www.chaya2019.com.ar. Además, pidió tener en cuenta que la venta de abonos finalizará el 18 de enero.

“Teniendo en cuenta la inflación, los precios son más que buenos y aceptables, por lo que esperamos un gran número de concurrencia, tanto de nuestra gente, como de turistas que ya consultan sobre la plazas hoteleras y demás servicios para sumarse a esta fiesta”, resaltó.

Federico Bazán, gerente de Banco Rioja, explicó que “la incorporación del Banco tiene sentido al contar con el andamiaje para asegurar la transparencia y la seguridad en el manejo del dinero, la trazabilidad de todo lo que ingresa”. “Además del esfuerzo de la provincia de mantener los precios, se van a disponer de condiciones financieras muy beneficiosas para que todos puedan acceder. Con tarjeta de Banco Rioja la compra se extenderá hasta 12 cuotas sin interés y cualquier otra en 6 cuotas sin interés, lo que será un punto muy fuerte porque es en función de lo que demanda nuestra gente”, remarcó.

Patricia Herrera, subsecretaria de Cultura, recordó que los artistas nacionales confirmados son Luciano Pereyra, Los Tekis, Abel Pintos, La Beriso, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Palmera, El Loco Amato, Sabroso y Dale Q Va.

Asimismo, recordaron que se desarrolla por estos días la Pre Chaya 2019, recorriendo diferentes puntos del interior provincial, donde se seleccionan los artistas departamentales que tendrán la oportunidad de estar presentes en el escenario mayor de la fiesta de la Chaya.

Los precios para entradas individuales:

Ranchos: $250

Platea: $400

Vip: $600

Abono por 5 noches (en venta solo hasta el 18 de enero):

Ranchos: $1.000

Platea: $1.600

Vip: $ 2.400

Las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas o 12 cuotas sin interés con tarjeta de Banco Rioja; los puntos de venta dispuestos son:

– Capital: San Martín 151 (Salón Anexo de Banco Rioja) y Ortiz de Ocampo 1700 (Teatro Víctor María Cáceres)

– Chilecito: Joaquín V. González 179 (Sucursal Banco Rioja).

– La venta on-line será a través de www.chaya2019.com.ar

Además, las autoridades informaron que en breve también se podrán comprar a través del descuento por planillas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here