Tailandia: asesinaron a al menos 20 personas en un tiroteo y otras 16 permanecen rehenes en un shopping

El atacante, identificado como Jakrapanth Thomma, aún se encontraba dentro del centro comercial.

Al menos 20 personas murieron y otras 31 resultaron heridas este sábado cuando un soldado disparó de manera indiscriminada en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el este de Tailandia. 16 permanecen como rehenes.

La policía identificó al sospechoso como Jakrapanth Thomma, quien publicó en su perfil de Facebook fotos y comentarios del asalto, aunque a los pocos minutos ese material fue borrado.

Las autoridades informaron que el agresor todavía se encontraba en el interior del establecimiento, con un número indeterminado de rehenes, por lo que las fuerzas de seguridad analizaban la posibilidad de un asalto.

Thomma disparó primero contra un comandante y algunos compañeros en una base militar de las afueras de la ciudad y luego robó un vehículo militar, armas y municiones para desplazarse.

Al llegar al centro comercial Terminal 21, abrió fuego con un rifle de asalto de manera indiscriminada. Además, en el centro de compras hubo una fuerte explosión y un incendio, aparentemente debido a la deflagración de un tanque de gas que estaba en un restaurante del recinto.

El Ejército rodeó el lugar y cortó las calles aledañas estableciendo un perímetro de seguridad de dos kilómetros para tratar de capturar al asaltante. Comandos policiales de “Hanuman” llegan a la ciudad de Korat después de un viaje en helicóptero de 40 minutos desde Bangkok para ayudar en una operación para capturar a un hombre armado que asesinó al menos a 12 personas en un tiroteo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí