Sipos es uno de los sindicatos que muestra no solo la representación de los trabajadores, sino también en la política de brindar bienestar y capacitación como herramienta para los trabajadores de Aguas Riojanas Sapem y del Instituto Provincial. El pasado miércoles, se hizo entrega en el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de La Rioja, de los Certificados de las Capacitaciones dictadas en nuestra sede gremial, los cuales fueron avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Res. MTESySS N° 705/2017 y de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS).
Los cursos fueron gestionados por la C.D. del @siposlarioja, encabezada por su Secretario Gral. el compañero Oscar Navarro, y fueron dictados íntegramente por capacitadores de La Rioja y Buenos Aires, en nuestra sede gremial.
Las capacitaciones fueron realizadas por los compañeros de Aguas Riojanas Sapem y del Instituto Provincial del Agua y consistieron en:
*- Seguridad e Higiene.
*- Soldadura por TermoFusión y ElectroFusión.
*- Operación y Mantenimiento de Plantas Potabilizadoras de
Agua.
Para éste año la C.D. del SiPOS, está gestionando a nivel nacional, mas capacitaciones para nuestros afiliados y también para personas que no tienen trabajo y que quieran perfeccionarse en nuestra institución.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here