El precandidato a diputado nacional Sergio Casas junto a la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima y la diputada provincial Teresita Madera compartió un encuentro con los vecinos del barrio Juan Melis.  Sergio Casas agradeció el cariño recibido y dijo que “es un placer venir a estecharme en un apretón de manos, en un abrazo”. Así, llamó a “estar cada vez más unidos, no bajar nunca los brazos, ser solidarios”.  

También estuvieron presentes los precandidatos suplentes Jorge Reynoso y Gloria de la Vega, el diputado provincial Elio Diaz Moreno, y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza. El recorrido inició en la Capilla Santa Lucía, luego, camino al centro vecinal, donde Casas dejó su mensaje, dialogó con los vecinos del lugar.

Sandra Espinosa, presidenta del Centro Vecinal, dio la bienvenida a Casas y los precandidatos y dijo que “es un honor y un orgullo que esté en nuestro barrio”. Luego valoró las políticas del Gobierno Provincial “en un momento duro que está pasando el país, por las políticas económicas que tiene el presidente Mauricio Macri”, y confió que “en octubre va a mejorar”.

En ese marco, expresó el compromiso y apoyo hacia la lista del Frente de Todos y dijo que confían en que Sergio Casas “va a pelear por nosotros, va a defender con uñas y dientes nuestros derechos y el de cada uno de los riojanos”. “Somos todos una gran familia y lo vamos a acompañar”, reafirmó.

En su saludo, Sergio Casas agradeció el cariño recibido y dijo que “es un placer venir a estecharme en un apretón de manos, en un abrazo”. Así, llamó a “estar cada vez más unidos, no bajar nunca los brazos, ser solidarios”.

Casas comentó además que en su diálogo con los vecinos, le comentaron que hay familiares que perdieron su trabajo por la situación que vive el país, por estas políticas macroeconómicas del gobierno nacional. En ese sentido, cuestionó los altos precios de la canasta básica familiar y dijo que más allá de los esfuers que se hagan desde la Provincia todavía hay quienes sufren estas consecuencias. “Tenemos que decirles Basta y volver a las fuentes”, enfatizó.

Luego recordó la figura de Evita y bregó por llevar su legado en el accionar, y “es lo que se nos ha hecho carne”, afirmó. De inmediato cuestionó el modelo del gobierno nacional que prometió en campaña hechos que no sucedieron y contrapuso al precandidato a presidente del Frente de Todos asegurando que él “está dispuesto a asumir el compromiso y tenemos que acompañarlo, porque junto a Cristina llevan la filosofía y el pensamiento de trabajar por la gente, de brindar igualdad de crecimiento”.

“El 11 de agosto tenemos que ir todos a votar por el Frente de Todos, que es lo que nos va a dar las herramientas necesarias para seguir creciendo”, enfatizó. Sostuvo además que “el justicialismo tiene que volver a gobernar el país y continuar en la provincia porque es la fuente de garantía, de trabajo, de igualdad de oportunidades”.

En la ocasión, el precandidato suplente Jorge Reynoso planteó que “lamentablemente este nefasto gobierno nacional de turno ha llevado que en la provincia se pierdan miles de puestos de trabajo en el parque industrial”. “La única verdad es la realidad y la realidad es la que estamos viviendo, con estas mentiras como pobreza cero, bajar la inflación, eliminar el impuesto a las ganancias”, señaló y dijo que “esto nos demuestra que es pura mentira”.

Así también hizo referencia a los spots publicitarios que muestran obras, pero ninguna de ellas benefició a los riojanos, “porque acá solo se hicieron obras con fondos del Gobierno Provincial”, aseguró.

“Este 11 como primer paso y el 27 de octubre, tenemos que hacer una reflexión y hacer tronar de escarmiento a través de las urnas. Acompañennos para tener un gobierno peronista que es el que realmente sabe lo que es la justicia social”, enfatizó.

Por su parte, la precandidata suplente Gloria de la Vega agradeció el reconocimiento de los vecinos y destacó el accionar del Centro Vecinal. “Es fundamental tener sueños y caminar hacia esos sueños”, expresó y dijo que “en este espacio sabemos construir desde el amor, no permitamos que nos llenen de odio”, dijo e invita a sumarse a este espacio para “trabajar por la felicidad del pueblo de La Rioja”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here