Sergio Brizuela es el nuevo delegado de Viviendas en Chamical

La sorpresa del jueves está en Chamical, fue confirmada la designación del ex Diputado Sergio Daniel Brizuela como Delegado del Ministerio de Viviendas, Tierras y Hábitat Social en el Departamento Chamical.

Brizuela, quien no pudo renovar su banca como legislador en las ultimas elecciones, rápidamente vuelve al ruedo político con un nuevo desafío por delante, representar al Ministerio que conduce Puy Soria en su Departamento.

El Diputado mandato cumplido, confirmó a Los Llanos la designación: “Agradezco al Goberador Ricardo Quintela, al Ministro Puy Soria y al Secretario Raul Andalor por confiar en nosotros este nuevo reto en un Ministerio que también es nuevo en esta gestión, estaremos poniendo todo para estar a la altura de las circunstancias”.

De esta manera, un conocido de todos los chamicalenses se hace cargo de una cartera Provincial con mucha demanda y necesidad en la sociedad, nada mas ni nada menos que la problemática del déficit habitacional que tiene Chamical.
Una de las primeras acciones a llevar a cabo de Brizuela será regularizar la situación de las 90 viviendas que Puy Soria y la Intendente Dora Rodriguez entregarán en las próximas semanas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí