Se viene el certamen Pre Chaya 2020 en Chamical

Así lo informó la Secretaria de Cultura y Educación del Departamento, Lic. Mercedes Moreno. Será el próximo 31 de Enero.
En conferencia de prensa, la Municipalidad de Chamical, a través de Cultura informó de varios eventos en agenda, como por ejemplo la Caminata recreativa y solidaria del próximo 19 de enero, denominada “Encaminadas hacia la Igualdad” organizada también por la Dirección de la Mujer del Municipio.
En la ocasión estuvieron presentes el Viceintendente Martin Godoy, la Secretaria de Cultura Mercedes Moreno, la Directora de la Dir. de la Mujer Romina Gonzalez, el Director de Prensa y Difusión Thomas Oyola, medios de comunicación y trabajadores de estas áreas.

Entre las actividades que se destacan, se encuentra la propuesta del MIC (Mercado de Industrias Creativas) que se desarrollará en febrero y marzo en la Capital. Es para artistas, productores, emprendedores, etc.
Pero la que mas se destaca, es la del certamen regional Pre Chaya 2020, a realizarse el próximo 31 de enero en Plaza San Martín de Chamical, donde en los diferentes rubros y categorías, el jurado elegirá a aquellos que representen a Los Llanos Riojanos en el Festival Mayor de la Chaya edición 51°.
En categoría Música, están los rubros de Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Conjunto Folclórico (incluye dúos y tríos) y Canción Inedita.
En categoría Danza, en competencia estarán los rubros de Pareja de Danzas y Cuadro Argumental. Lo mismo se dará en Categoría Chayerito (de 6 a 14 años).
Ademas, estará en competencia el rubro Locutor/Animador para aquellos que deseen tener su lugar en la fiesta mayor de los riojanos.
Para mas información, requisitos e inscripciones, los interesados deberán llegarse por las oficinas de la Secretaria de Cultura de Lunes a Viernes de 08 a 13hs.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí