En la jornada de hoy se realizó la conferencia de prensa convocada por el Gobierno Provincial, encabezado por el primer mandatario local y primer candidato en la lista de diputados nacionales, Sergio Casas y por medio de la cual se hizo la presentación oficial de los representantes del Frente de Todos: Ricardo Quintela y Florencia López que buscarán ocupar los cargos de gobernador y vicegobernador, respectivamente; así como de la candidata a intendenta por el departamento Capital, Teresita Madera.

 

Ricardo Quintela destacó la capacidad y juventud de su compañera de fórmula, Florencia López, así como también resaltó la madurez demostrada por todo el conjunto del Justicialismo que pudo llegar a una lista de unidad.

“Se tomó un tiempo prudencial con toda la dirigencia que aportaron su granito de arena y de aquellos que tenían sus legítimas aspiraciones para haber logrado lo que se logró. Desde el diálogo y la prudencia se puede avanzar”, dijo.

A su vez, resaltó que “hubo consenso para determinar la fórmula y que se represente, conteniendo a todos los dirigentes, a la totalidad del peronismo”.

Sergio Casas

Por su parte, Sergio Casas destacó la honradez y el trabajo de Quintela y López: “no nos cabe dudas que Quintela será el próximo gobernador y junto a Florencia López juntos van aportar la claridad a este proyecto de una Rioja digna, valorando los antepasados y trabajando por un presente y un futuro mejor”.

El mandatario destacó que “la fórmula del Frente de Todos para la gobernación de la provincia, surgió del consenso, del diálogo, entre los compañeros y compañeras” y en ese aspecto resaltó que “Ricardo Quintela representa la militancia, la trayectoria en la historia del justicialismo y del cual estamos honrados de ponerlo en esta contienda y será, sin lugar a dudas, el próximo gobernador de la provincia; y Florencia López, una mujer joven, que viene del departamento Arauco, representa el interior de la provincia, con empuje y renovación, y entre ambos aportarán la claridad de este proyecto de provincia que tenemos, de una Rioja digna, ellos serán los encargados de continuar este proyecto”.

“Seguimos abiertos al diálogo, de la preponderancia de proyectos para una provincia mejor”, resaltó y agregó que “para anunciar la fórmula nos tomamos un tiempo prudencial, donde cada uno pudo andar y mostrarse”, pero esta fórmula es producto del consenso y eso le da la fortaleza necesaria para que hoy comience a desarrollar su proyecto y el 27 de octubre tendrá todo el consenso de la dirigencia y el pueblo”.

Casas consideró que con Quintela “nos ha tocado transitar juntos desde la Juventud Peronista, y junto a Florencia tienen la mezcla de experiencia y juventud que se necesita” y acotó que los acompañará “departamento por departamento, porque en definitiva van a llevar una propuesta de esperanza y futuro parra los riojanos”.

 “Ambos, junto a Alberto y Cristina en la Nación, van a poder llevar una esperanza al pueblo argentino y riojano”.

Florencia López

A su vez, la candidata a vicegobernadora, Florencia López, expresó que “ser la segunda autoridad no es menor, sino que es muy importante, me siento reconfortada que hayan puesto su mirada en mí porque son puestos de lucha para trabajar por nuestra gente”.

La candidata a la Vicegobernación, Florencia López, agradeció al conductor político Sergio Casas y a su compañero de fórmula, Ricardo Quintela; sostuvo que “es para mí una profunda satisfacción poder integrar esta fórmula, que es la fórmula de todos los riojanos, la fórmula del Partido Justicialista, la que va a bregar para que triunfe el peronismo en cada rincón”.

“En lo personal agradezco a todos los compañeros y compañeras, fundamentalmente del interior de la provincia, tenemos esta fórmula federal para que podamos con Ricardo Quintela conjuntamente con todos ellos, poder transformar esta Rioja”, agregó.

Sobre su experiencia y conocimiento para dirigir el Poder Legislativo, la candidata explicó que “fui diputada provincial durante cuatro años, fui presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, fui vicepresidenta Primera, tengo conocimiento, me siento preparada para llevar adelante esta función”. “Estoy lejos de las peleas, lejos de esas cosas que a nuestra gente no le interés, me voy a enfocar en colaborar con el gobernador, formar parte de este proyecto de provincia y colaborar para que se concrete”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here