Se trata de la Comisión de los trabajadores Precarizados de salud que lidera el chamicalense Dany Abdala, su compromiso con los compañeros, y la puesta en valor de una lucha que comenzó en 2015, hizo que muchas familias riojanas lograron esa estabilidad laboral tan anhelada.

Tal cual como destacó Dany Abdala, «se trata de un trabajo de todos los días, en consenso con cada uno de los integrantes de la comisión. Hay un estudio y análisis de cada caso, la antigüedad, profesión y ámbitos de la salud con más urgencia, o necesidad de servicio».

En éste sentido, la Comisión de Precarizados todos los años presenta a la Cámara de Diputados el presupuesto que generan los trabajadores  de salud. «Es un acuerdo que se respeta y siempre fue controlado por los mismos compañeros, a quienes siempre les estamos informando todo lo realizado, y eso genera confianza» explicó Abdala

De ésta manera, en una asamblea general que se realizó en el Club Riojano, se vio reflejada la elección de delegados de precarizados, en la que Dany Abdala fue reelegido con un 95 % de los compañeros de salud, y eso habla de un trabajo responsable.

Por último agradeció «a Dios y a cada uno de los compañeros que confían en mi trabajo, si bien estamos apostando al pase a planta de cada uno de ellos, también estamos todo el año trabajando con recategorizaciones, pase de gobierno a salud, y acciones que siempre van en beneficio de ellos, que con mucho esfuerzo hacemos y es una tarea que nos llena de orgullo concretarla». rioja libre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here