Con el propósito de seguir apostando en infraestructura sanitaria, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y del Ministerio de Salud, lleva adelante la obra de refacción del Centro de Salud. Se trata de la remodelación completa de diferentes áreas, con la creación de nuevos espacios para una refuncionalización y reestructuración del edificio.

Buscando mejorar la calidad de atención de la comunidad de la zona y el espacio físico donde se desempeñan los trabajadores de salud, se encuentran realizando trabajos de revoque y refacción de paredes, pintura en general, reacondicionamiento de los espacios, cambio de pisos, instalación de nuevas cañerías y arreglos eléctricos.

La doctora Jimena Reartes, coordinadora del Centro Primario de Salud, comentó que la remodelación general comenzó en el mes de octubre del 2018. “Se están solucionando problemas de cañería y plomería que teníamos hace más de 20 años, pese a que siempre se hicieron tareas de mantenimiento, nunca se hizo una remodelación completa de esta envergadura”. En este sentido agregó que la obra tendrá un plazo de 3 meses aproximadamente más, y que se encuentran trabajando con turnos programados reducidos a causa de la falta de espacio físico.

Cabe resaltar que el Centro Primario atiende en los horarios habituales, de 7 a 19 horas, pero se redujo la atención de algunos profesionales. De igual manera, se trabaja para dar respuesta a las urgencias, emergencias y controles periódicos. Mientras que la Guardia atiende de lunes a viernes de 19 a 00 horas; sábados, domingos y feriados de 8 a 22 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here