En la oportunidad estuvieron presentes junto al gobernador Ricardo Quintela, el jefe de Gabinete, Juan Luna; el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán el titular de Cerámica Riojana SAPEM, Martín Cobresí y otras autoridades provinciales.

Luego del recorrido por la planta, Quintela destacó la importancia de ocuparse en poner en valor este tipo de empresas del Estado «que brindarán la posibilidad de generar trabajo, ofrecer productos con un costo mucho más bajo que los del mercado y poner en marcha la economía local». «Es nuestro objetivo avanzar en este tipo de refuncionalización y puesta en valor de nuestro patrimonio en pos de brindar mejoras a nuestra provincia y su gente», afirmó.

Por su parte, Cobresí, presidente de Cerámica Riojana SAPEM, subrayó que “es muy importante que el Gobernador tome contacto con este emprendimiento para la provincia a fin de que se vea lo que está invertido y lo que falta para poner en funcionamiento”. Resaltó que “esto será muy significativo cuando comencemos a producir ladrillo cerámico hueco ya que permitirá disminuir los costos para los compradores debido que La Rioja no tiene una fábrica de estas características y los trae de provincias vecinas lo que genera mayores costos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here