Así lo expresó el diputado provincial, Ricardo Quintela, luego de que el gobernador Sergio Casas manifestará públicamente que presentará un amparo ante la Justicia Federal para retrotraer el precio de la energía eléctrica a diciembre último. Además, hizo mención a un amparo colectivo por parte de los gobernadores justicialistas, para lograr una verdadera justicia social.

“Es uno de los anuncios más importantes de los últimos tiempos, porque alcanza al conjunto de las familias riojanas que están pasando una situación desesperante; hay casos donde las facturas de luz alcanzan la mitad de los ingresos de las familias”, expresó Quintela.

Sobre la posibilidad de dialogar con demás gobernadores y presentar un amparo colectivo, tal como lo indicó el gobernador Sergio Casas, el diputado sostuvo que “acá no es solo importante el amparo individual que presentará el Gobierno de la Provincia, sino también la búsqueda del amparo colectivo por parte de los gobernadores justicialistas”. Consideró que de esta manera se trabajará en forma conjunta por un beneficio de los argentinos, que permitirá llegar a una verdadera justicia social”.

El legislador insistió en remarcar que “estoy de acuerdo con el gobernador, se debe retrotraer a diciembre el precio de la luz, ojala fuera muchísimo más atrás para hacer más viable la vida de nuestra gente”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here