Quintela analiza habilitar reuniones familiares para el Día del Padre

Lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela, teniendo en cuenta la situación epidemiológica positiva de La Rioja. La situación será analizada por el Ejecutivo y de darse se anunciará antes del próximo fin de semana, se indicó.

La positiva situación epidemiológica de La Rioja se mantiene en las últimas semanas con cero casos activos en el universo de personas testeadas en nuestro territorio y es por ello que el gobierno provincial analiza habilitar las reuniones familiares para el próximo domingo en ocasión del Día del Padre.

En ese contexto, fue el propio gobernador Ricardo Quintela quien indicó la novedad, aunque no se definió si será exclusivamente para esta fecha o se avanzará directamente en la habilitación de reuniones familiares y sociales de ahora en más.

“Lo que se quiere habilitar es el tema de reuniones familiares con motivo del Día del Padre en Capital”, en diálogo con Radio Ciudad, aunque no se descarta que se avance en dejar habilitada desde el próximo domingo en adelante ese nuevo paso en la flexibilización.

Recordemos que bajo estrictos protocolos en La Rioja ya se habilitaron numerosas actividades deportivas al igual que la apertura de bares, confiterías y restaurantes la pasada semana.

Numerosas provincias ya habilitaron las reuniones sociales y familiares como es el caso de las vecinas Catamarca, San Juan y San Luis.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí