El Gobierno Provincial, desde hace algunas semanas implementa en Capital el programa “Precios Riojanos”, que llega a paliar la situación actual de miles de familias riojanas en este contexto de pandemia, con productos esenciales a precios únicos.

En las ultimas horas, este programa llegó a nuestro Departamento a través de la Coordinación de Comercio Interior y Defensa del Consumidor Municipal.
Consiste en una variedad de productos de la canasta básica familiar que son acordados con los Supermercados que se adhieren al mismo.

En esta oportunidad, tendrá una vigencia de 30 días corridos a partir del 1 de Julio del corriente.
Las firmas comerciales que suscriben el acuerdo deben tener disponibilidad del 70% o más de los productos acordados, no pudiendo alterar el valor de estos, solo pudiendo reemplazarlo por un producto equivalente, de igual calidad y precio, ante la no disponibilidad en stock.

En nuestro Departamento, los comercios que suscribieron a este acuerdo son “Supermercado Delfín” y “Supermercado Plaza”, respectivamente.

Desde Comercio Interior y Defensa al Consumidor, afirmaron que está la invitación abierta para aquellas firmas comerciales del rubro que también deseen acceder al programa.

En la firma de estos acuerdos, participó la Sra Intendente Dora Rodriguez, quien destacó la importancia que tiene la colaboración de los comercios y empresas en pos del beneficio de la sociedad chamicalense en estos tiempos.
Ademas de la participación de los propietarios de los mencionados comercios, fueron de la partida el Dr Nahuel Contreras y el Sr. Nicomedes Gonzalez, titulares de la Coordinación de Comercio Interior y de Defensa al Consumidor Municipal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí