Se trata de Iván Artaza, quien quedó seleccionado dentro de los 500 becados a nivel nacional entre 5.300 postulantes. El Aimogasteño y otros 14 profes de La Rioja viajan el 25 próximo a Los Ángeles.

Según informó Radio Argentina en la mañana de éste viernes 15 de septiembre tras una entrevista al mismísimo Artaza, al menos 400 docentes argentinos fueron becados para capacitarse en Estados Unidos. 15 de ellos son riojanos, donde está el profesor Aimogasteño Iván Artaza.

En el marco del programa de becas para intercambios educativos del Ministerio de Educación, dos grupos de 200 docentes seleccionados de escuelas públicas y privadas de todo el país participarán de experiencias de formación en distintas universidades estadounidenses. Cómo es el proceso de selección y cuáles son los objetivos del proyecto

A partir del convenio que el Ministerio de Educación de la Nación tiene con la Comisión Fulbright para el Intercambio Educacional entre los Estados Unidos de América y la Argentina, 400 docentes de todo el país viajarán a Estados Unidos como becarios para realizar cursos de formación en distintas universidades.

La Comisión Fulbright -una fundación independiente establecida como administradora del programa de ayudas educacionales Fulbright- es patrocinada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos y trabaja en conjunto con los gobiernos de otros 144 países, entre los cuales está Argentina, y el sector privado. Aimogasta Noticias.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here