El Ministro de educación visitó Chamical y recorrió escuelas junto a la Intendente Rodríguez

Durante la jornada de hoy, la Intendente Departamental Dora Rodríguez, recibió al Ministro de Educación de la Provincia Ing. Ariel Martínez, quien arribó a Chamical para llevar adelante una intensa jornada de trabajo en el Dpto. junto a equipos del Ministerio y el Municipio.
Todo fue en vísperas del inicio de un nuevo ciclo lectivo.
En primera instancia, el Ministro compartió en el Palacio Municipal un encuentro con la jefa comunal, luego el equipo del Programa de Educación Sexual Integral llevó a cabo una capacitación al personal de la Secretaria de Desarrollo Social, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y Dirección de la Mujer.
Luego, las autoridades visitaron la Escuela N° 415 “Carlos de Dios Murias”, en donde se interiorizaron de la situación actual de la institución y de las demandas e inquietudes planteadas por el plantel docente.
También, recorrieron la Escuela N° 258 “Rosario Vera Peñaloza”, edificio que fue afectado en los últimos temporales y que durante estas semanas recibe diversos trabajos de refacciones y mantenimiento. A su vez, la Secretaría de Obras Públicas presentó ante el Ministerio un importante proyecto para poner en valor la fachada de la misma.
Además, asistieron a las instalaciones del CEJA Chamical, en donde pusieron en común y acordaron llevar a cabo en corto plazo un proyecto relacionado a la enseñanza de diferentes oficios en materia profesional.
Por último, el Ministro Martínez y la Intendente Dorita Rodríguez visaron los trabajos de refacción y acondicionamiento que se realizan en la Escuela de Comercio “Gral Belgrano” luego del incendio que se ocasionó hace unos días y escucharon las demandas planteadas por la comunidad educativa, de la misma manera lo hicieron el ISFD Profesorado “Teresa Cavero”.
El Ministro Martínez felicitó a toda la comunidad educativa de Chamical por el trabajo realizado durante todo este tiempo y los proyectos a realizar durante este nuevo ciclo lectivo.
Agradeció el recibimiento de la Intendente y destacó los trabajos de acondicionamiento que el Municipio está implementando en las escuelas rurales y urbanas.
Manifestó también su voluntad de seguir próximos y atentos a las necesidades de la educación en el Departamento, valorando la posibilidad de tener siempre la apertura para el diálogo.
En tanto que la Intendente destacó la voluntad y el compromiso del Gobernador y el Ministro a través de sus diferentes áreas para poner en condiciones las instituciones, poner en valor la educación local y continuar con nuevos desafíos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí