Medios Nacionales hablan del Intendente de Chilecito y su “no” a Abel Pintos

Ni el propio Rodrigo Brizuela y Doria pudo haber pensado una comienzo de gestión mejor. Es que con su decisión de descartar los artistas nacionales, para usar ese dinero en artistas locales y la compra de una Ambulancia, el Intendente de Chilecito no solo se ganó la adhesión de casi el 80% de la ciudadanía, sino que logró que -gratis- su nombre y el del Festival Navidad en los Cerros aparezca en los medios más exitosos del País.

Chilecito no solo se ahorró 100 mil dólares (el cachet de Abel Pintos), sino que consiguió lo que ningún otro Festival, y absolutamente gratis: los medios más importantes y exitosos del País hablando de ‘Navidad en los Cerros’. Es que la iniciativa del Intendente de Chilecito fue destacada por todos los periodistas que trataron el tema, ganando la adhesión generalizada de los espectadores.

«Es la sensibilidad social que hace falta para los tiempos que corren, este chico se animó a hacer lo que ningún Gobernador ni Intendente hace, el Festival dura una noche, la Ambulancia queda para el Pueblo», disparó un periodista de TN mientras se trataba el tema.

Con sensibilidad social, y una dosis de picardía, desde Sañogasta Rodrigo Brizuela y Doria instaló el ‘debate del verano’: derroche de plata en Festivales o ayudas y beneficios para la gente.

Indudablemente, Rodrigo es uno de los grandes protagonistas en el inicio del período 2019-2023, ya no solo en La Rioja, sino a nivel nacional. Muy probablemente, ahora venga la respuesta de Abel Pintos, pero el tema ya está instalado y no pretende individualizar en ningún artista, sino en plantar un debate más profundo: pan y circo o sensibilidad social.

La nota que publicó Clarín:

Un intendente reveló que Abel Pintos pidió una cifra millonaria para un show y lo bajó

Rodrigo Brizuela y Doria, funcionario de Chilecito, desestimó contratar al popular cantante para un tradicional festival local y con ese dinero comprará una ambulancia.

El intendente del Frente para todos Rodrigo Brizuela y Doria desestimó la contratación de Abel Pintos por considerarlo "caro".

Abel Pintos se encuentra realizando su gira de verano, presentándose con éxito en distintas ciudades del país. Sin embargo, el intendente de una localidad tomó la decisión de no contratar al artistas debido a que consideró que su cachet era muy alto.

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, ciudad de la provincia de La Rioja, desestimó la presencia del popular cantante bahiense en el Festival Navidad en los Cerros 2020, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 y sábado 18 de enero.
Según él mismo reveló, Abel pidió la suma de 100 mil dólares para realizar un show de 40 minutos. «Es mejor revalorizar a los artistas locales», manifestó el funcionario, espantado por la cifra.

Por este motivo, Brizuela y Doria informó que terminó las conversaciones con los representantes de Abel, y aseguró que realizará la fiesta con artistas locales. Además, con lo recaudado por la entrada (un bono contribución) se comprará una ambulancia para el distrito de Guanchín.

«El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, manifestó el intendente ante algunas voces que se alzaron porque esperaban la presencia del cantante.

El intendente del Frente para todos Rodrigo Brizuela y Doria desestimó la contratación de Abel Pintos por considerarlo «caro».
El intendente del Frente para todos Rodrigo Brizuela y Doria desestimó la contratación de Abel Pintos por considerarlo «caro».

«La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos», argumentó Rodrigo Brizuela y Doria sobre el músico, que ahora se encuentra en Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, para cantar este lunes 13 de enero en el Festival del Pescador.

Por el momento, Abel Pintos no se pronunció al respecto en sus redes sociales. Y desde su entorno asegurar que nadie se comunicó con ellos de parte de la localidad de Chilecito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí