Este viernes en el despacho de la ministra Judit Díaz Bazán, trabajadores de la salud acompañados por su delegado provincial Dany Abdala y el subsecretario Luis Bazán, compartieron un momento lleno de emoción y alegría al recibir la gran noticia de la estabilidad laboral.

En tiempos difíciles donde la economía Nacional nos desequilibra, el gobernador Sergio Casas sigue apostando a la salud pública de La Rioja garantizando el pase a planta de los trabajadores precarizados de salud.

Lo relevante de éste gran anuncio es que hoy más profesionales tienen la tranquilidad de saber que el Gobierno Provincial les garantizó el salario digno. Entre los beneficiados hay 6 médicos, 1 bioquímico, 1 enfermero de cuidados intensivos, 12 enfermeros, 2 psicólogos, 1 odontólogo, y 1 trabajador social, más 26 trabajadores de salud que suman un total de 50 pases a planta.

La ministra Judit Díaz Bazán sostuvo que “el gobernador Sergio Casas le dio valor y reconocimiento al trabajador de la salud”. A su vez agradeció en la figura de todos los precarizados reconociendo que ella tomó una lucha que comenzó en el 2015 “cuando la Cámara de Diputados escuchó y acompaño en el presupuesto”.

“Garantizar el salario todos los meses no es poco, el gobernador Casas siempre gestionó y gobernó de la mejor manera, aún en épocas donde realmente nos cuesta mucho el mes a mes, esta situación no ha sido fácil, pero él se comprometió igual con los trabajadores de la salud y ha cumplido” destacó Díaz Bazán.

En la oportunidad el delegado de los trabajadores de la salud Dany Abdala compartió su felicidad por éste nuevo logro de sus compañeros, y resaltó el compromiso de la ministra Judit Díaz Bazán con la comisión y a su equipo de trabajo, fundamentando que la metodología implementada durante éste tiempo, siempre fue saber escuchar y respetar lo que se decide en grupo.

“El éxito del Buen trabajo es saber escuchar, escuchar la realidad de cada uno de ustedes, a mí me llena el alma y me dan ganas de seguir. El gobernador Casas tuvo la facultad de colocar en nuestra casa a una mujer que nos defiende y llega siempre con soluciones”

Finalmente la ministra pidió a los profesionales ser humanos con la atención de los pacientes, y que sean compañeros entre ellos “porque el buen compañerismo, es lo único que nos llevamos del trabajo, teniendo en cuenta que pasamos muchas horas fuera de la casa”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here