Este viernes familiares y amigos marcharon pidiendo justicia. Recordemos que la jueza de Chamical, Beatriz Loureiro, determinó la prisión domiciliaria a Daniel Iturralde, el único imputado de la causa. La familia y amigos de Héctor Andrada (26) y familiares de víctimas por siniestros de transito marcharon por las calles principales de Olta pidiendo justicia.
Sebastián, uno de los hermanos de Héctor dialogó en Radio Fenix. “Nosotros estamos sorprendido por el accionar de la justica, a 4 días de haber matado estuvo en libertad, nos vamos a oponer a este accionar de la justicia que está mal”, dijo
El argumento de la jueza de Chamical es que el acusado, Daniel Iturralde, es sostén de familia. “Nosotros vemos esto desacertado, le dieron un privilegio y está gozando de todos sus bienes, y nosotros seguimos llorando por lo que paso”, añadió. La familia pide a la gente que se sume al reclamo y recordaron al joven Leando Soria que falleció luego de ser atropellado y abandonado por un automovilista. “Hoy estamos todo junto pidiendo justicia, Héctor Andrada dejo una esposa y dos hijos, esperamos que la justica nos escuche y resuelva la situación”, expresó su hermano. infolta.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here