La jornada de domingo fue democrática e intensa en el todo el territorio provincial.

Los jefes comunales de los departamentos del interior provincial se encolumnaron y apoyaron desde un primer momento la candidatura a diputados nacionales de Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera.

Aún con guarismos inciertos y pese a los resultados positivios de las PASO, nadie se relajó y se trabajó para un triunfo significativo a nivel provincial que permita mostrar números claros ante la Nación.

Pasadas las 18hs de este domingo, desde cada departamento se anunciaba el triunfo del Partido Justicialista y los jefes comunales enarvolaban las banderas del triunfo.

El Intendente  del departamento Famatina, Alberto Godoy, emitió su voto a las 09:00hs., en la Esc. N° 4 “Prov. de Córdoba” Distrito Plaza Nueva, en la mesa N° 679.

En esa instancia, el Jefe Comunal destaco el acto eleccionario, considerándolo un acto de la democracia y nuestro deber de defender la participación ciudadana.

Desde el departamento Famatina, fueron los primeros en gritar y celebrar el triunfo con números que fueron el resultado de una campaña política y un trabajo institucional minucioso y al mejor estilo peronista.

Dos mujeres fuertes del interior como lo son la intendenta de Chamical Dora Rodríguez y la de Arauco, Virginia López, también celebraron el triunfo en sus sendos departamentos.

En estos territorios, el trabajo político – institucional dio sus frutos y el mensaje de las intendentas se consolidó en las urnas.

En Los Llanos, zona donde el Gobierno Provincial dio una mirada intensamente federal y de progreso, los resultados también fueron alentadores y marcaron un nuevo rumbo.

Para el Oeste Provincial las urnas tambien hablaron sumado a la instancia de elección de diputados provinciales que representen a cada departamento en la Cámara Provincial.

Desde este lunes, el análisis de lo sucedido este domingo 14 de Noviembre permitirá poner sobre la mesa las cartas con las que se trabajará los venideros dos años de gestión a nivel provincial y departamental, buscando canalizar gestiones para que los ganadores sean los nexos con Nación y La Rioja prospere como la tierra de los caudillos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí