En el marco del Comité de Crisis conformado por distintas áreas del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, frente los diferentes inconvenientes registrados como consecuencia de la intensa lluvia de este lunes, el Ministerio de Infraestructura despliega un fuerte trabajo para reparar las calles anegadas y restablecer el normal recorrido del servicio de colectivo urbano.

El ministro de Infraestructura Juan Velardez precisó que se dispondrán seis equipos que comenzarán hoy a trabajar en la reparación de las calles de la ciudad Capital. Cuatro de ellos estarán en la zona sur, otros dos en la zona Este y habrá un equipo exclusivo para que pueda circular en forma urgente entre hoy y mañana el transporte público, detalló.

Velardez dijo que la lluvia intensa de más de dos horas y media, con la caída de más de 70 mm, deterioró algunas arterias de la ciudad, lo que imposibilita la circulación del transporte público. “Vamos a darle prioridad a los trabajos de este tipo para que todos quieren usan el servicio público puedan hacerlo con normalidad”, aseguró.

El ministro dijo que los trabajos comienzan hoy y continuarán durante estos días. Asimismo, detalló que los equipos intervendrán las calles de los barrios Francisco I, 8 de Diciembre, el ingreso a Virgen del Valle, Las Margaritas, Rey Primero, Los Periodistas, Aguadita de Vargas, Municipal, Alunai y los Urbanos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here