La Parroquia de Chamical recibió 100 mil pesos de Caritas y los invierte en alimentos para familias carenciadas

El párroco del Departamento, el Padre Carlos Baigorri, informó a la comunidad a través de un comunicado vía whatsapp, el trabajo que se está realizando por parte de la Parroquia en estos días de pandemia y en vísperas de la Navidad.
El Vicario General de la Diócesis de la Rioja, comentó que en la ultima colecta Nacional “Mas Por Menos”, Chamical envió 30 mil pesos, y que ahora se recibieron de esta organización 100 mil pesos para alimentos, afirmó que se reforzaron las viandas en el Hogar Mons. Angelelli y que están preparando cajas navideñas.

Buenas noches.
Quería contarles que este año enviamos $30.000 a Caritas Diocesana. En esta semana recibimos $100.000 para alimentos. Se reforzará el comedor para sus 70 viandas diarias. Y se sumarán 50 caja navideñas para los chicos y Flias que no podrán acudir en el mes de enero. C/caja contendrá 10 productos. Se compró la mercadería luego de pedir precios a tres negocios. Las cajas las armaremos con los chicos del Grupo Juvenil y gente del hogar. Ya se rindió el dinero recibido y Ojalá podamos recibir otro aporte. Estamos fortaleciendo el voluntariado y estar más presente ante las necesidades sobre todo de alimentos. Esto lo hacemos como Iglesia, entre todos!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí