El Intendente Prof. Ricardo Romero, llevo a cabo la presentación de los nuevos funcionarios que pasaran a formar parte del Gobierno Municipal, el Área de Turismo estará a cargo de la Lic. Ivana Romero, el Área de Cultura la Prof. Micaela Vidable, el Área de Deportes el Prof. Ramón Reynoso y el Área de Juventud el Prof. Julio Ferreyra y la Srta. Micaela Oviedo; todos ellos bajo la Coordinación General del Prof. Cesar Quintero.
En una reunión presencial y virtual con los mencionados funcionarios, el Sr Intendente los felicito y agradeció a cada uno la posibilidad de formar parte de este equipo de gobierno, augurándoles éxitos en su nuevo rol y pidiéndoles compromiso para con toda la comunidad del departamento en sus respectivas área, primando la oportunidad de revalorizar lo cultural y turístico, como así también ampliar la contención de los/as jóvenes y deportistas en el departamento.
“Sabemos que estamos atravesando periodos difíciles en esta pandemia, pero es intención de este gobierno comenzar a prepararnos en cuanto a proyectos y planificaciones a mediano y largo plazo en cada una de estas áreas para que en un tiempo no muy lejano podamos ofrecer las diferentes alternativas en relación a ellos, contaran con todo mi apoyo para las diferentes propuestas que encaren” manifestó el Intendente.
Por su parte los nuevos directores y directoras manifestaron su agradecimiento al jefe comunal, por tenerlos en cuenta y deseosos de comenzar a trabajar en conjunto y por un solo objetivo, brindar lo mejor no tan solo para la comunidad departamental, sino también para la provincia y el país.
Por su parte el Coordinador de estas áreas, agradeció al sr Intendente la posibilidad de estar al frente de las mismas y poder ser partícipe del acompañamiento en cuanto a proyectos y acciones tendientes a enaltecer la faz cultural, deportiva, turística y juvenil en nuestro departamento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí