Esta mañana, junto a la Intendente Dora Rodriguez, las autoridades provinciales llevaron adelante diferentes temáticas de trabajo con el fin de avanzar en acciones articuladas entre el Municipio y Provincia.
En primera instancia sentaron bases principales sobre las líneas de desarrollo e integración urbana del Plan Angelelli y su implementación en Chamical. Se trata de conexiones de agua, luz, nivelación, apertura de calles, cordones cunetas, limpieza y embellecimiento de espacios verdes y en un futuro próximo grandes obras como repavimentación y construcción de viviendas, entre otras obras de urbanización.
Por otra parte, la titular del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali junto a la Intendente Rodriguez hicieron entrega de unidades productivas como heladeras, cocinas, ventiladores, micro emprendimientos y demás solicitudes que vecinos y vecinas de Chamical le realizaron al Gobernador Quintela en su última visita y hoy se hicieron realidad.

Además, hicieron entrega de asistencias económicas para trabajadoras rurales, también de elementos deportivos para las disciplinas de la Dirección de Deportes Municipal, y de los premios en efectivo del concurso fotográfico por el buen trato a las personas mayores, siendo Miria Rodríguez la ganadora del segundo puesto a nivel provincial.
En la oportunidad, pudieron constatar los avances de obras en mejoramientos habitacionales en viviendas particulares que el Municipio viene realizando y que se relacionan también con el Plan Angelelli.
La Ministra Pedrali afirmó “la importancia de poder trabajar juntos en estos tiempos complejos para ser más eficaces en la repuesta a la comunidad, a la gente, hoy estamos felices de poder cumplir con varios de los requerimientos de ustedes” expresó a los presentes.

El jefe de gabinete, Juan Luna Corzo, enfatizó acerca del Plan Angelelli y de los proyectos que la Intendente y su equipo de Gobierno tienen en carpeta: “El Gobernador nos hizo un pedido concreto, que salgamos y trabajemos de manera conjunta con los Intendentes y los Municipios, con Dorita y todo Chamical lo estamos haciendo muy bien, vemos qué hay muchas intenciones ya plasmadas en proyectos de transformar y recuperar el Departamento, y a eso lo vamos a acompañar de la mejor manera posible”.

En su alocución, la Intendente Dorita Rodríguez se mostró agradecida y esperanzada de cara a lo que viene: “Son tiempos muy difíciles los que nos tocaron desde marzo hasta hoy, y gracias a Dios los supimos llevar y hoy estamos dando soluciones a familias enteras que tenían necesidades básicas en sus hogares, pero también estamos pensando en grande y en el futuro cercano, comenzando pronto a implementar el Plan Angelelli que urbanizará nuestra Ciudad y mejorará los servicios esenciales, agradezco a Gaby y Juan por esta jornada de trabajo fructífera y a nuestro Gobernador por el acompañamiento de siempre”, expresó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí