La Justicia archivó la denuncia contra Axel por abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal de Cipollett emitió un comunicado informando que la decisión fue por falta de pruebas. La causa puede reactivarse si surgen nuevos documentos.

La Justicia de Cipoletti archivó la causa contra Axel por abuso sexual iniciada hace dos meses. La joven acusó al cantante de haberla acosado en marzo de 2017 en la visita del músico por la Fiesta Nacional del Petróleo.

A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal explicó que la decisión de la fiscalía tuvo que ver con la falta de pruebas, aunque la causa puede continuar si aparecen nuevos testimonios. El caso estuvo a cargo de Rocío Guiñazú, quien preside la Unidad Temática 1 de Delitos en Contexto de Género y Abusos Sexuales.

“En primer lugar y sin desconocer la importancia del testimonio de la víctima en estos casos, debe señalarse que a la ausencia de testigos presenciales, se suma que todos los testimonios de personas que compartieron momentos inmediatamente posteriores al hecho con la denunciante no son coincidentes con sus dichos”, argumentaron.

Además, le sumaron las pericias psicológicas a la denunciante, realizadas por profesionales del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial. “Las pericias no refuerzan lo mencionado por la misma en ocasión de declarar ante las autoridades judiciales”, indicaron.

La parte denunciante ya fue notificada y puede apelar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí