La jefa comunal de Chamical, Dora Rodriguez, inició esta semana una nueva entrega de prendas de trabajo al personal Municipal de las distintas áreas de servicios a la comunidad. Esto forma parte de la iniciativa de reforzar la prestación y que, además, permitirá al vecino identificar al empleado que desarrolla tareas en cada sector de la Ciudad y el Departamento.
“Nuestra gran intención es mejorar cada día un poco mas la condiciones laborales de los trabajadores Municipales, ellos lo saben muy bien a esto, por eso agradezco su compromiso para con este equipo de gobierno. Estamos dando continuidad a esta serie de entregas de equipos de trabajo a todo el personal que se desempeña en las áreas de servicios y obras, tal como lo venimos haciendo en todas las áreas. Todos ellos necesitan contar con indumentaria de seguridad, de trabajo y estamos trabajando fuertemente en responder a todos” expresó Dorita Rodriguez.
“Es una gran repuesta”, dijo el Secretario de Servicios Públicos Nelson Sancho, considerando que “es muy importante y necesario para nuestra área debido a las actividades que se realizan día a día, por eso agradezco a la Intendente. Es una gran repuesta al pedido de los trabajadores”. Acompañaron la actividad el Concejal Luis Chumbita y el Secretario de Hacienda Carlos Cobresi.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí