La Falda, Capilla del Monte y Cruz del Eje prohibieron el uso de caños de escape ruidosos

A pocos días de conocerse la noticia de la destrucción total de los caños de escape secuestrados en la localidad de Arroyito por generar ruidos molestos, la localidad vecina de La Falda se sumó a la regulación de prohibir los escapes libres o modificados. También en Cruz del Eje están prohibidos.

En Capilla del Monte es conocida la situación que se vive en los barrios ubicados al oeste de la Ruta 38 con la motos de escape libre que circulan por el perilago.

Según explicó La Estafeta Online, el pasado miércoles, el Concejo Deliberante de La Falda aprobó la prohibición para la circulación de vehículos que “causen, produzcan o estimulen” la emisión de ruidos molestos con la utilización de caños de escape libres o modificados en espacios “públicos o privados” de la ciudad.

El medio periodístico de la localidad informó que entre los considerando están los «fuertes reclamos recibidos de los vecinos respecto a los ruidos molestos”, que generan “molestias y afecciones, en especial de los sectores más vulnerables” a este tipo de contaminación, como los adultos mayores, personas con enfermedades, capacidades diferentes, niños, niñas, adolescentes y animales»

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí