Justicia y Policía trabajan para esclarecer y confirmar el asesinato de Ricardo Juin en Chamical

En las primeras horas de este domingo, los informes periodísticos y policiales sorprendían a toda la comunidad de Chamical con un lamentable y terrible desenlace con el deceso de una persona de por medio.

Los primeros informes, indicaban y reconocian a Ricardo Juin alias Triky Juin, docente jubilado de unos 65 años de edad.
Juin se encontraba en su domicilio particular sobre calle 9 de julio y fue encontrado sin vida por uno de sus hijos al regresar a la vivienda.
Según fuentes judiciales el occiso habría sido ultimado con un fuerte golpe en la cabeza en zona frontal y al ser encontrado estaba apoyado en una mesa, tomó intervención personal policial y la Jueza de Instrucción Dra Adriana Loureiro y el Fiscal de Cámara Dr Gerardo Luna Corzo.
Una vez certificada la muerte por el Perito forense, los actuantes determinaron que debía intervenir la Policía Tecnica Judicial. A los efectos de preservar pruebas que puedan conducir hacia el autor o autores del hecho se acordonó el area para el trabajo de los efectivos de la Policia Tecnica Judicial impidiendose asi el ingreso hasta de familiares por el momento.
Ahora se espera la llegada de los especialistas forenses para determinar las causas de la muerte y si hubo robo en la vivienda. 

En las primeras horas de esta tarde, la investigación continua su curso:
En estos momentos el Médico Forense Dr Javier Carbel realiza la autopsia al cuerpo de la víctima en la Morgue del Hospital Luis Agote.
Según fuentes fidedigna, Juin fue encontrado en posición sentado en una silla del comedor y se encontraba completamente vestido, incluso con campera colocada.
Aparentemente recibió un fortísimo golpe en su rostro a la altura de las fosas nasales abarcándole la frente, eso le ocasionó desfiguramiento y pérdida de masa encefálica, el arma homicida aún no fue encontrada y la policia rastrilla la zona en busca de ella.
Tampoco hay autores definidos, se presume que Juin estuvo con visitas durante la noche, se trataria de una persona sexo masculino y una femenina, los cuales ya han sido notificados, pero no es presunción de culpabilidad, todo se destaca al momento de la tarea investigativa. Mientras se aguarda la culminación de la autopsia que determinará la forma y la hora de la muerte.
El Dr Alejandro Aquiles estaría al frente de la causa subrogando a la Dra Loureiro. El fiscal actuante es el Dr Luna Corzo, en la tarea policial aparte del personal de Regional V y de la Brigada de Investigaciones de Chamical, tambien participa la gente de Homicidios de La Rioja y Policia Científica.

Fuente: FM Chamical

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí