Un joven se quitó la vida en el paraje “El Simbolar”

En la tarde de este Viernes la comisaria de Chañar recibe vía telefónica un llamado por parte de la progenitora (únicos datos) que su hijo se quito la vida.
por lo que se constituye móvil policial a cargo del Comisario Roberto Nicolás HERRERA con personal a sus ordenes al Paraje El Simbolar sobre Ruta Pcial 28 constatando lo informado.

El joven se encontrándose en la galería de su domicilio ya sin vida. Se trataría del ciudadano de apellido Oyola de 26 años, inmediatamente se le comunico via telefonica a la Dra Adriana Loureiro quien ordena que se mantengan en el lugar y que concurrirá juntamente con el Médico Forense.

Aqui reporte oficial:
*JEFATURA UNIDAD REGIONAL QUINTA*
*CRÍA DISTRITO CHAÑAR*
*FECHA:* 28/08/20.
*HORAS:* 20:00′.
*SUICIDIO:* Se toma conocimiento vía telefonica de dicho hecho por parte de una persona de sexo femenino; dando cuenta que un familiar se habría quitado la vida. Por tal motivo acude al lugar personal policial de Comisaria Chañar al Paraje El Simbolar sobre Ruta Pcial 28 constatando lo informado, indicando los familiares que al percatar dicha actitud lograron descolgarlo en la galería de su domicilio pero ya el mismo lo hacía sin vida. Tratandose de quien en vida fuera ciudadano *Horacio Gastón OYOLA,* mayor de edad con domicilio en mención. Tomo intervención la Sra. Jueza de Instrucción Dra Adriana B Loureiro y Médico Forense Dr. Javier Carbel el cual ordena una vez realizado todas las diligencias de rigor la entrega del cuerpo a sus respectivos familiares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí