A través de la Agencia de Deporte de Nación, conjuntamente con la Dirección de Competencias Deportivas Nacionales y los coordinadores de las disciplinas participantes en la instancia final nacional de los Juegos Evita de adultos Mayores 2019 con sede en Pinamar, la delegación de La Rioja obtuvo la Copa Juego Limpio.

En las finales nacionales de los Juegos Evita, la entrega de la “Copa Juego Limpio” se realiza en el contexto de un evento, donde la provincia qué más méritos tiene, es distinguida por sus valores, su compromiso, su compañerismo y solidaridad, independientemente de sus logros deportivos.

La premiación se realizó en el teatro Municipal de la Torre de Pinamar, con la presencia de las autoridades de la Agencia de Deporte de Nación Gabriel Andreu y Marcelo Giraudo.

Durante los últimos años, el concepto de juego limpio no sólo se ha centrado en los participantes sino que se ha extendido a todos y cada uno de los que conforman las delegaciones que asisten a las finales nacionales y aportan, desde diferentes áreas, a llevar adelante una verdadera “fiesta del deporte”.

La delegación de adultos mayores de La Rioja compuesta por 53 personas, entre ellos competidores, técnicos, coordinadores y equipo de logística, personal médico y prensa de la Secretaria de Deporte y Juventud de La Rioja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here