El gobernador Ricardo Quintela realizó el lanzamiento del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana. Asistirá alrededor de 13 mil familias riojanas, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Básicamente, todas las zonas de infraestructura, energía, agua, asfaltado, e iluminación central, y espacios públicos en barrios vulnerables”, expresó el primer mandatario.

En ese aspecto comentó que “en el interior habrá un cupo de acuerdo a las necesidades de cada departamento, para mejorar la calidad de vida, por lo menos en la habitabilidad”.

“Es una política habitacional, que significa mejorar las condiciones de nuestra gente, con servicios básicos esenciales y condiciones mínimas para tener techo digno”, remarcó.

Consultados sobre cuáles fueron los criterios aplicados para el relevamiento de los sectores vulnerables que serán asistidos, y la inversión que prevé el Ejecutivo. “Existen más de 20 asentamientos precarios, que se encuentran en tierras del estado, y son matrimonios, o parejas jóvenes que quieren independizarse, y en el interior, hay gente que vive en casas precarias, con piezas sin terminar”, expuso el gobernador Quintela.

Estimamos que alcanzará a 50 mil personas, que son aproximadamente 10 mil familias en La Rioja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí