El titular del gremio de los trabajadores viales, Nito Torres, celebró la medida que tomó el Gobierno de la Provincia de brindar un aumento que significa un 47% anual en beneficio de los trabajadores riojanos. “Es un avance muy grande”, aseguró y valoró que el incremento salarial impactará directamente en el bolsillo de los trabajadores. El dirigente del gremio vial, que también destacó el incremento en las asignaciones familiares, formuló declaraciones luego de participar de la reunión en la que se le informó sobre el decreto que dispuso el incremento salarial.

“Nos vamos conformes”, aseguró Nito Torres, luego de ser informado por las autoridades del gobierno provincial junto a dirigentes de otros gremios estatales y de la CGT y valoró el aumento otorgado por el gobierno de Sergio Casas al considerar que ayuda a morigerar la crisis económica producto de las políticas económicas nacionales.

En este sentido, auguró que la inflación deje de golpear a las familias y sostuvo sobre la decisión del gobierno riojano que “este es un buen aumento, porque es de bolsillo”.

Dijo además que al ser de bolsillo “las instituciones no van a tener aportes y es un esfuerzo que vamos a hacer para que las instituciones no tengan ingreso, pero sí lo tengan todos los trabajadores al bolsillo”.

Del mismo modo, resaltó “el compromiso del Gobierno que se blanquearía una suma importante en enero y otra suma importante en marzo”. “Con esto tendríamos un impacto de aguinaldo más importante y las instituciones se recuperarían”, manifestó.

A la vez, dijo que “el incremento a las asignaciones familiares nos sorprendió mucho porque se vuelve a recuperar una parte de lo que actualmente se paga por hijo”.

“Vamos avanzando”, indicó y destacó también que en el arco gremial “hemos logrado la unidad con los compañeros”. “Podemos tener criterios distintos, pero siempre los trabajadores están primero”, enfatizó. Finalmente, hizo hincapié en sostener que “es un avance muy grande que se da por el hecho que es al bolsillo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here