Importante relevamiento articulado con la Secretaria de Empleo, Salud Pública y los trabajadores

Al mediodia de éste viernes, la Comisión de Empleados Precarizados de Salud junto a su delegado Provincial, mantuvieron una importante reunión donde se hizo relevamiento a los compañeros de la Zona Sanitaria III y el hospital de Chilecito.

Fue una mañana donde los trabajadores del hospital Eleazar Herrera Motta y de la Zona Sanitaria III, despejaron todas sus dudas con respeto al acuerdo que respalda el pase a planta cada 2 meses de los compañeros, como así también sobre las transferencias de los ex pil al sistema de salud.

En la ocasión, el delegado provincial de los trabajadores de salud Daniel Abdala sostuvo que “la Comisión sigue trabajando firme por los derechos de los compañeros, representádolos fundamentalmente en la conformación de los listados”, y explicó que previamente mantuvieron una reunion con presencia del asesor legal del Gobernador, autoridades del Ministerio de Salud, y la Secretaría de Trabajo.

Vale resaltar que la Comisión de los trabajadores de salud, siempre cumplió en tiempo y forma el trabajo de presentación de postulantes para el pase a planta, como así también la conformación del listado para la transferencia de los ex pil al sistema de salud. En éste sentido, Abdala con el respaldo de los trabajadores y las autoridades presentes, dejó en claro que se sigue trabajando en las cuestiones correspondientes.

Por otro lado indico que se fortalecerá al recurso humano ya disponible mediante capacitaciones permanentes, con el objetivo de fortalecer el servicio que se brinda a la población, en los hospitales y centros de salud públicos.

La visita de las autoridades provinciales, se realizó en el marco de un relevamiento que hizo fundamentalmente la Secretaría de Empleo, donde también estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud, la Secretaría de Empleo Municipal.

De la reunión estuvieron presentes, trabajadores de la zona sanitaria y hospital zonal, representantes de la Comisión de Empleados Precarizados de Salud y su delegado provincial Daniel Abdala; el secretario administrativo del Ministerio de Salud Daniel Lobato, secretario de trabajo de la Nación Carlos Fernández, y de la secretaria de Empleo Beatriz Tello quienes respaldaron el trabajo que viene realizando la comisión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí