El Gobierno Provincial suspende por 30 días la realización de todo evento público o privado de aglomeración de gente

Ante los casos de coronavirus confirmados ya en Argentina, y tras las medidas tomadas por el gobierno nacional, en La Rioja, el Gobernador decidió suspender durante 30 días todo evento de cualquier índole, incluyendo los religiosos. El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo, y el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara detallaron las medidas de prevención del decreto firmado por el Gobernador Ricardo Quintela.

Tras declarar al coronavirus como una pandemia, el Gobierno Nacional tomo medidas de prevención, entre ellas la suspensión de recitales, y que los partidos de fútbol se jueguen sin público.
En La Rioja, si bien no se registran aún casos, se firmó un decreto que incluye una serie de medidas de prevención, entre ellas la suspensión de eventos publico que congreguen a una importante cantidad de personas.
También se reforzarán los controles de ingresos terrestres a la provincia, se supervisará  a quienes viajaron al exterior y se obligará a aislarse 15 días a aquellos estudiantes que regresen de otro país donde se propaga el virus.
Explicaron también que se otorgará a partir de mañana, licencia  a los empleados públicos mayores de 65 años.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí