Fuerte respaldo de los trabajadores al nuevo director del hospital en Anillaco

Se trata del reconocido odontólogo, especialista en ortodoncia y cirugía, Dr. Daniel Gustavo Álvarez que mediante una solicitada recibió gran apoyo de los trabajadores de la salud por ser una persona idónea para dirigir en éstos momentos tan difíciles, al Hospital Distrital “Mohibe Akil de Menem” de la localidad de Anillaco, como así también, a los centros primarios de salud de la zona sanitaria II.

En la ocasión, los trabajadores de Anillaco celebraron la decisión que tomaron las autoridades por elegir al Dr.  Álvarez como nuevo director fundamentado también que el mismo, es un joven militante social y profesional con 12 años en la salud pública, 20 años de profesión, una maestría en gerencia y administración en servicios de salud que lo habilita para su correcto desempeño en el cargo que se le ha otorgado.

En éste sentido, el equipo de profesionales, administrativos y empleados del hospital y centros de salud de la zona, hicieron llegar su compromiso y apoyo total para esta nueva gestión hospitalaria, en lo que refiere a planificación de trabajo y óptimo funcionamiento de la institución sanitaria.

La solicitada fue firmada por los siguientes trabajadores de salud: Dra. Brizuela María, Dra. Cabrera Romero Viviana, Dra. Zárate Partricia, Lic. Nuñez Delgado Andrea, Pedraza Anahi, Nieto Filomena, Mercado Zulema, Azuaga Gladys, Mercado Fátima, Mercado Noelia, Carrizo Inés, Díaz Gonzalo, Díaz Gladys, Varas Fabián, Moreno Laura, Falon María, Moreno María Eugenia, Díaz Yanina, Melian Marisel, entre otros…

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí