Días atrás el candidato a diputado provincial por el Departamento, Dany Abdala se reunió con maestros de la Escuela N° 136, “Nicolasa Luna Vera de Vera” donde les facilitó botiquines de primeros auxilios indispensables en instituciones donde se congregan diariamente niños que se pueden golpear y lastimar jugando en hora de recreos.

Es importante reconocer a cada maestro que diariamente forman a los chicos para el futuro, y hacen un esfuerzo doble, ya que en los tiempos que vivimos los padres tienen que trabajar todo el día para poder llevar adelante una casa y es ahí donde los maestros se tienen que convertir en psicólogos, amigos y compartir el conocimiento. Desde nuestro equipo y lugar de trabajo, les enviamos el más caluroso abrazo y reconocimiento en tal loable tarea.

Durante el encuentro con los docentes, el candidato a diputado Abdala comentó sobre su participación en una comisión para ayudar a los maestros y profesores precarizados a ser reconocidos con un sueldo seguro.

En la oportunidad expresó que efectivamente se está reuniendo con algunos sectores “el tiempo muchas veces no nos ayuda, pero pondremos nuestro granito de arena, y si llegamos a la cámara de diputados, desde allí, nos pondremos a trabajar en el presupuesto y leyes que permitan también que los compañeros de educación pasen a un salario digno, tal cual lo venimos haciendo desde hace años por nuestros compañeros de salud” concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here