El diputado nacional Danilo Flores, junto al subsecretario de Juventud de La Rioja, Juan Sánchez, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con el director del Instituto Nacional de Juventud. En la oportunidad avanzaron sobre varios proyectos que beneficiarán a jóvenes de todos los departamentos.

El diputado Nacional Danilo Flores encabezó este miércoles en Buenos Aires, una reunión con el director General del Instituto Nacional de la Juventud, Pedro Robledo; además estuvo presente el subsecretario de Juventud de La Rioja, Juan Sánchez.

En la ocasión, el legislador reafirmó su compromiso de trabajar de forma coordinada y articulada en proyectos que beneficien a las nuevas generaciones, motivándolos al desarrollo de actividades deportivas, recreativas, espacios comunes que les permitan nuevas oportunidades.

Ante esto, las autoridades avanzaron en la concreción de varios proyectos que beneficiarán a jóvenes de todos los departamentos de la provincia; logrando de esta manera un federalismo que también se practique en cada idea que pueda plasmarse por y para la juventud.

Flores manifestó que los proyectos que refieran a la juventud, siempre están destinados a brindar mayores oportunidades de crecimiento, creando nuevas propuestas y espacios para capacitarse, para la recreación, como así también para actividades recreativas y el desarrollo sus ideas y sueños.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here