Daniel Elías: Su ultimo discurso y el pedido para que el Parque 25 de Mayo lleve su nombre

La tristeza y el dolor de decenas de personas en Chamical por la perdida del ex Intendente sin duda se mantendrá a lo largo del tiempo.
A tres días de su trágico y lamentable fallecimiento, se filtró a través del programa televisivo “El Laberinto” su último discurso en la Cámara de Diputados, que fue el mismo día de su deceso. En sus palabras, Elías expresaba su alegría por la aprobación de la ley del Boleto Estudiantil Gratuito y la intención de como llevar ese beneficio al interior Provincial.
“Tenemos muchos jóvenes que vienen del interior a estudiar a la Capital y el Boleto ayuda”.
El vídeo:

EL ÚLTIMO DISCURSO DE DANIEL ELÍAS Fue el mismo día en el que falleció, cuando la Cámara de Diputados aprobó la Ley del Boleto Estudiantil Gratuito. "Tenemos muchos jóvenes que vienen del interior a estudiar a la Capital y el boleto ayuda" había expresado Daniel.

Slået op af Panorama Open i Mandag den 9. marts 2020

Además, Carlos Corzo, amigo del “Negro”, como le decían todos, hizo un posteo en Facebook solicitando a la comunidad  que lo acompañe en el pedido para que el Parque 25 de Mayo pase a llamarse “Daniel Elias”, en homenaje a una de las obras que hizo el ex Intendente durante 8 años al frente del ejecutivo en Chamical.

La expresión se viralizó en cuestión de segundos y solo faltaría formalizar la solicitud en las instituciones pertinentes para que se haga realidad.
Además, este lunes comienza el triduo por Elías en la Capilla del Barrio los Paraísos desde las 19hs.
Mientras tanto, muchos siguen sin creer este trágico desenlace que terminó con la vida de quien fuera Concejal, Diputado e Intendente del Departamento que es el corazón de Los Llanos Riojanos, los medios provinciales y nacionales siguen hablando del tema y sus allegados continúan con expresiones lamentando lo sucedido.

CHAMICAL QUIEN ME ACOMPAÑA EN ESTE PEDIDO??Quiero y pido a las autoridades de chamical que el hoy llamado parque 25 de mayo, lleve el nombre de DANIEL ELÍAS es una de las obras importantes que realizó…

Slået op af Carlos Elias CorzoLørdag den 7. marts 2020

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí